MICROSOFT

Implementación de Cargas de Trabajo y Seguridad


Este curso enseña a los profesionales de TI cómo descubrir, evaluar, planificar e implementar una migración de recursos e infraestructura locales a Azure. Los estudiantes aprenderán cómo usar Azure Migrate para realizar la fase de descubrimiento y evaluación que es crítica para una migración exitosa. Los estudiantes también aprenderán cómo usar Azure Site Recovery para realizar la migración real de las cargas de trabajo a Azure. El curso se centra principalmente en el uso de ASR en una infraestructura Hyper-V para preparar y completar el proceso de migración. Además, aprenderá a implementar funciones informáticas sin servidor como Azure Functions, Event Grid y Service Bus. Aprenderá cómo Azure Multi-Factor Authentication ayuda a proteger el acceso a datos y aplicaciones, ayudando a satisfacer la demanda de los clientes de un proceso de inicio de sesión simple. Además, cómo usar Azure Active Directory Privileged Identity Management para administrar, controlar y monitorear el acceso a los recursos de Azure dentro de su organización. Vea cómo administrar y mantener la infraestructura para las aplicaciones y servicios web centrales que los desarrolladores crean e implementan. Los estudiantes aprenderán cómo se usa el Servicio de aplicaciones de Azure como una of

 Propuesta de Valor: MICROSOFT

 Duración: 8 Horas Académicas


OBJETIVOS DEL CURSO



  • Evaluación y realización de la migración del servidor a Azure
  • Implementación y administración de servicios de aplicaciones
  • Implementación de redes virtuales avanzadas.
  • Protección de identidades con Azure AD.

  • AUDIENCIA DEL CURSO



    Los arquitectos exitosos de Azure Solutions comienzan este rol con experiencia en sistemas operativos, virtualización, infraestructura en la nube, estructuras de almacenamiento, facturación y redes.


    PREREQUISITOS DEL CURSO



    Antes de tomar este curso, se recomienda que haya aprobado el examen de Administrador de Azure (AZ-103).


    CONTENIDO DEL CURSO




    LAS ACTIVIDADES INCLUYEN COMPONENTES DEL PROCESO DE MIGRACION DE AZURE: CREAR UN PROYECTO, CREAR UN RECOPILADOR, EVALUAR LA PREPARACION Y ESTIMAR LOS COSTOS. ADEMAS, RECIBIRA UNA DESCRIPCION GENERAL DE AZURE SITE RECOVERY (ASR) QUE INCLUYE ESCENARIOS:


    ADMINISTRACION DE LA APLICACION LOGICA:
    CONCEPTOS DE COMPUTACION SIN SERVIDOR:
    ADMINISTRACION DE LA CUADRICULA DE EVENTOS:
    ADMINISTRACION DEL BUS DE SERVICIOS:
    SEGURIDAD DEL SERVICIO DE APLICACIONES:
    ADMINISTRACION DE APLICACIONES WEB:
    IMPLEMENTACION DE APLICACIONES WEB:


    EQUILIBRADOR DE CARGA DE AZURE:
    PUERTA DE ENLACE DE APLICACIONES DE AZURE:
    CONEXIONES VPN DE SITIO A SITIO:


    PROTECCION DE IDENTIDAD DE AZURE AD:
    DOMINIOS E INQUILINOS DE AZURE:
    USUARIOS Y GRUPOS DE AZURE:
    ROLES DE AZURE: