Autodesk

AutoCAD / AutoCAD LT Fundamentals


El software AutoCAD para CAD en 2D y 3D presenta un diseño de cara al futuro. Trabaje con la tecnología TrustedDWG y colabore vía el escritorio, en la nube y en los dispositivos móviles. Incluye la aplicación móvil AutoCAD. La estrategia de enseñanza es comenzar con unas pocas herramientas básicas que permitan al alumno crear y editar un dibujo simple, y luego continuar desarrollando esas herramientas.

 Propuesta de Valor: Autodesk

 Duración: 40 Horas Académicas


OBJETIVOS DEL CURSO



  • El objetivo de AutoCAD / AutoCAD LT Fundamentals es permitir a los estudiantes a crear un dibujo básico en 2D en el software AutoCAD. Incluso a este nivel fundamental, el software AutoCAD es una de las aplicaciones informáticas más sofisticadas que puedan encontrar. Por lo tanto, aprender a usar puede ser un reto. Para hacer el proceso más fácil y dar flexibilidad a los instructores y estudiantes, la guía de formación se divide en dos partes que se pueden tomar de forma independiente.

AUDIENCIA DEL CURSO



Este curso está diseñado para nuevos usuarios de AutoCAD


PREREQUISITOS DEL CURSO



    El Participante deberá tener un conocimiento práctico de los procedimientos básicos de: Un conocimiento práctico de los procedimientos básicos de diseño / redacción y terminología. Conocimiento práctico de un sistema operativo.


CONTENIDO DEL CURSO