EC-Council

EC-Council Certified Security Analyst v10


En el presente curso, el participante obtiene la metodología para realizar Pruebas de Penetración, apegadas a las normas y estándares internacionales enfocadas a todos equipo y dispositivo de TI existentes en una organización; todo esto dentro del marco legal existente. El curso se desarrolla bajo un esquema práctico. Mientras que la certificación Ethical Hacker expone al alumno a usar herramientas y tecnologías en piratería, el curso de Certified Security Analyst lleva un paso más allá mediante la forma de analizar los resultados de éstas herramientas y tecnologías. A través de métodos de entrenamiento en pruebas de penetración de red innovadoras y técnicas, éstas pruebas de seguridad informática permiten a los estudiantes que llevan a cabo evaluaciones intensivas para identificar y mitigar riesgos en seguridad de la información de manera eficaz. ECSA, es una certificación de formación avanzada en el hacking ético que complementa el Certified Ethical Hacker, la certificación CEH explora la fase analítica del hacking ético.

 Propuesta de Valor: EC-Council

 Duración: 40 Horas Académicas


OBJETIVOS DEL CURSO



  • Describir la metodología para realizar una Prueba de Penetración (Penetration Testing).
  • Diseñar las pruebas de seguridad que se aplicarán a la infraestructura tecnológica de cualquier organización.
  • Realizar un Pentesting Testing a los diferentes equipos que conforman la infraestructura de Tecnologías de Información y Comunicación, siguiendo los estándares y las cuestiones legales necesarias.
  • Obtener la Licencia LPT (Licensed Penetration Tester), siempre que cumpla los requisitos necesarios para ello.

AUDIENCIA DEL CURSO



El curso está dirigido a profesionales técnicos de la seguridad en TI, principalmente aquellos enfocados a la valoración de la seguridad, las auditorias y evaluaciones de planes de continuidad del negocio, que tengan conocimientos en redes, sistemas operativos, base de datos, telefonía IP y seguridad en redes.


PREREQUISITOS DEL CURSO